ACERCA DE

Zhangjiagang Benk Machinery Co., Ltd. se compromete con el desarrollo y la producción de completos equipos de extrusión de alta eficiencia, máquinas de reciclaje de plástico que ahorran energía y sistemas de alimentación centralizada de compuestos automatizados.

Las diversas líneas de producción de Benk funcionan de manera estable y rentable, ahorrando costos a los clientes, creando un alto valor para los clientes con un rendimiento estable y eficiente, y al mismo tiempo promoviendo la conservación de los recursos naturales y el desarrollo sostenible del medio ambiente ecológico.

Contando con un equipo profesional R&D y una rica experiencia en la industria, ofrecemos soluciones de proyectos de plástico personalizados para los clientes. Nos comunicamos sincera y pacientemente con los clientes antes de la venta, respondemos sinceramente las preocupaciones de los clientes, organizamos de manera eficiente la producción en las ventas y controlamos estrictamente la calidad. Bienvenidos, los clientes nos visitan cuando sea necesario.

Desde el establecimiento de la fábrica en 2012, Benk ha pasado por siete años de historia. Después de esfuerzos incansables, la compañía ahora ha entrado en la vía de desarrollo normal. Actualmente, la empresa cuenta con cinco departamentos independientes: equipo de investigación y desarrollo técnico, equipo de ventas, equipo de producción en talleres, inspección de calidad y departamento de postventa, tecnología de productos y equipo de instalación y puesta en marcha de equipos. Cada departamento tiene una división de trabajo y cooperación, y todos los enlaces están conectados entre sí para garantizar la calidad del equipo y la velocidad de procesamiento de problemas posventa. Al mismo tiempo, la compañía se especializa en proporcionar a los clientes equipos más sofisticados y un mejor servicio.

CONTACTO
Cultura

Benk presta atención al cultivo de la cultura corporativa, se preocupa por los empleados. Los empleados y la empresa son tolerantes entre sí, creando cohesión y fuerza centrípeta. La cultura del personal se basa en el personal y construye una cultura de calidad; La cultura corporativa se basa en la empresa y construye una cultura de gestión. La cultura corporativa es el alma de la empresa y una fuerza impulsora inagotable para el desarrollo de Benk. La cultura corporativa de Benk motiva el sentido de misión de los empleados, encarna el sentido de pertenencia de los empleados y fortalece el sentido de responsabilidad de los empleados. En última instancia, los empleados pueden ser responsables de sí mismos, responsables de la empresa y responsables del cliente.

Concepto de empresa

Concepto empresarial «Centrarse en los detalles, búsqueda de la excelencia» es el principio de la gestión y producción de nuestra empresa. Siempre prestamos mucha atención a cada detalle, como desde una junta atornillada discreta hasta un gabinete de control eléctrico con una cubierta especial de protección de energía desnuda. Además, nos ponemos en la piel de los clientes todo el tiempo para brindar el mejor servicio. Invite a todos los amigos a venir a nuestra empresa para inspeccionar la calificación de producción y la calidad del equipo de nuestra empresa. Y haremos los honores de propietario.